Vialidad, de cara a
Una de las mayores preocupaciones de los habitantes de las diferentes zonas rurales del departamento es el estado de la camineria rural.
El estado de la misma se ha visto afectado por varios factores; la época de recolección de la cosecha que ha sido muy importante y que implica el transito de camiones pesados así como también una situación climática que ha ayudado al daño de los caminos con lluvias muy importantes. Es por ello que el Departamento de Vialidad del Gobierno de Flores se encuentra abocad casi en su totalidad a la reparación de estos caminos, lo cual beneficia a la producción con una mejor calidad y mayor seguridad en el trasporte, es así que actualmente se esta terminando con el camino de Villa Pastora y comenzándose a trabajar en esta semana en el Camino de Veiga en Cerro Colorado.
Por otra parte las autoridades municipales informaron que en la ciudad de Trinidad se esta trabajando principalmente en dos aspectos:
- Por un lado se esta terminando la primera etapa de los trabajos de reparación en calle Héctor Gutiérrez Ruiz entre Inés Duran y Gral. Flores, resta el trabajo de una empresa privada que se encargara de realizar el radio de giro y
No hay comentarios:
Publicar un comentario