viernes, 24 de septiembre de 2010

Daños en el Parque.
Autoridades de la Oficina de Paseos Públicos del Gobierno de Flores informaron sobre algunos daños constatados en la mañana de hoy en el Parque Centenario que se suman a algunos destrozos que se habían producido en días anteriores.
Según se informo en la mañana de hoy se dio cuenta de la falta de plantas en el entorno del monumento al Maestro ubicado en Parque Centenario, las mismas habían sido colocadas hacia varias semanas como forma de arreglar dicho monumento con motivo de celebrarse el Día del Maestro, según se dijo esto se suma al constante robo de plantas en los diferentes espacios públicos de la ciudad ocasionando una perdida económica y perjudicando la prolijidad de estos espacios.
También se informo acerca de problemas en el quinchado de los parrilleros del parque, según se ha podido constatar en los últimos días han aparecido algunos quinchos a los que les han sacada parte de la paja que los cubre, según informaron los funcionarios se presume que con la intención de encender el fuego en las churrasqueras. El parque posee 7 quinchos en los diferentes parrilleros y el costo de quinchado de cada uno es de $14.000 pesos aproximadamente. Debido a esto los responsables del cuidado del Parque han adoptado nuevas medidas de cuidado, por ejemplo se exige a los menores que hagan uso de algunos de los parrilleros se presenten con un mayor responsable a la hora de reservar la fecha para su utilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario