miércoles, 8 de diciembre de 2010

 Congreso de Intendentes Melo.
El jueves 9 de diciembre se desarrollara la 8° Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes en la ciudad de Melo, Departamento de Cerro Largo.
A partir de las 14:30 horas en la Posta del Chuy, ubicada a 12 Km. de la ciudad de Melo, sobre la ruta nacional N° 26 sesionara el Plenario del Congreso de Intendentes. Esta sesión se enmarca dentro de las actividades que se llevan adelante durante el II Encuentro de Ciudades Integradas del MERCOSUR que organiza la Intendencia Departamental de Cerro Largo.
La agenda de esta Sesión Plenaria se centra en los siguientes informes: como es habitual en cada sesión, la Mesa representativa del Congreso de Intendentes, brindara un informe de las actividades y audiencias que mantuvo en el transcurso del mes de noviembre y diciembre. Informe de la Comisión Sectorial de Descentralización
La delegación del Congreso ante la Comisión de Industrias de la Cámara de Representantes, informara sobre el Código de Minería.
El Intendente Departamental de Cerro Largo expondrá sobre el Proyecto AECID, Congreso de Intendentes, Universidad de Pelotas.
En materia de asuntos entrados se destaca una nota enviada por la Comisión de asuntos Municipales de la Cámara de Representantes, por la cual invitan a delegación del Congreso de Intendentes para tratar modificaciones a la Ley Orgánica Municipal.
Sobre el Final de la sesión se recibirá en audiencia al Dr. Gerardo Barrios, Presidente de la Unidad Nacional de Seguridad Vial, UNASEV.
En representación de la Intendencia Departamental de Flores asistirá la Secretaria General Mtra. Beatriz Ríos.
El orden del dia del Congreso es el siguiente.
Hora 14:30
I) Lectura del Acta anterior.
II) Asuntos Entrados:
a) Comisión Especial de Población y Desarrollo Social – comunican que se encuentra a estudio el Proyecto de Ley sobre “Voluntariado Social. Normas para su promoción” e invitan a la reunión del 13 de diciembre a las 10:30 horas.
b) Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Representantes – invitación a delegación del Congreso para tratar modificaciones a la Ley Orgánica Municipal. Fecha: jueves 16 de diciembre, Hora: 12.
c) Convocatoria FCCR – 15 y 16 de diciembre – Foz de Iguazú conjuntamente con la reunión de Presidente del MERCOSUR.
III) Informe de la Mesa Permanente del Congreso.
Hora 15:30 
IV) Informe de la Comisión Sectorial de Descentralización.
V) Informe de la delegación del Congreso ante la Comisión de Industrias de la Cámara de Representantes. Tema: Código de Minería.
Hora 16:00
VI) Informe de la delegación del Congreso de Intendentes en la reunión del FCCR – Integración Fronteriza.
VII) Informe de la Intendencia Departamental de Cerro Largo sobre la presentación del Proyecto AECID, Congreso de Intendentes, Universidad de Pelotas
Hora 17:00 
VIII) Audiencia al Sr. Presidente de la UNASEV, Dr. Gerardo Barrios
Hora 17:30 
IX) Asuntos Varios

No hay comentarios:

Publicar un comentario