viernes, 31 de diciembre de 2010

 Concurso para electricista y albañil en la Villa.
En el día de ayer representantes de la Oficina de Recursos Humanos del Gobierno de Flores y la Alcaldesa del Municipio de Ismael Cortinas, Luz Etchande; dieron a conocer un nuevo llamado publico a concurso para la contratación de un electricista y un albañil para cumplir funciones en Ismael Cortinas.
Sobre los motivos del llamado la Alcaldesa manifestó que contar con trabajadores con este tipo de conocimientos independiza al municipio de Ismael Cortinas respecto a Trinidad ya que hoy en día ante cualquier problema eléctrico o de albañilería debe esperarse a que se envié un trabajador desde Trinidad.
El Psic. Eduardo Cardarello informo que los requisitos para inscribirse a este concurso son tener entre 18 y 50 años de edad, ser residentes en Villa Ismael Cortinas, poseer certificado de buena conducta, carne de salud vigente o en trámite y conocimientos técnicos sobre electricidad o albañilería.
Las inscripciones se reciben en las oficinas municipales el Trinidad o en el Municipio de Ismael Cortinas desde el 30 de Diciembre al 14 de Enero de 2011 inclusive.
A su vez se informo que la comisión encargada de evaluar las propuestas esta integrada por representantes de la Oficina de Recursos Humanos del Gobierno de Flores, dos representantes de la Junta Departamental designados a través de la resolución Nº397/2010 de ese organismo y representantes de ADEOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario