miércoles, 8 de diciembre de 2010

 Campeonato del Sur de Fútbol Sala.
En la mañana de hoy se realizo en conferencia de prensa la presentación del 1º Campeonato del Sur de Fútbol Sala Copa Ciudad de Trinidad que se disputara en nuestro departamento del 10 al 12 de Diciembre.
Con la presencia del Director de la Oficina de Deportes del Gobierno de Flores, Prof. Mauricio Aguirre, uno de los integrantes de la Liga de Fútbol de Sala de nuestro departamento, Héctor Suárez, dio a conocer las delegaciones que participaran de esta competencia deportiva y el cronograma de partidos.
Según informo Suárez, formaran parte del Campeonato las selecciones de Durazno, Florida, Paso de los Toros y Flores; todos los partidos se disputaran en el Gimnasio “Ciriaco López” de Plaza de Deportes.
Con la realización de este torneo se cumple uno de los objetivos de la Liga de Fútbol Sala de nuestro departamento que era formar la selección de Flores en este deporte, a su vez se informó que este campeonato es la antesala a un regional internacional con participación de selecciones de países vecinos a realizarse en el mes de Febrero.
El calendario de partidos del 1º Campeonato del Sur de Fútbol Sala es el siguiente:
Viernes 10 de Diciembre.
- Hora 21. Durazno – Florida.
- Hora 22. Paso de los Toros – Flores.

Sábado 11 de Diciembre.
- Hora 20. Paso de los Toros – Florida.
- Hora 21. Durazno – Flores.

Domingo 12 de Diciembre.
- Hora 20. Paso de los Toros – Durazno.
- Hora 21. Florida – Flores.

La entrada es gratuita los tres días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario