miércoles, 8 de diciembre de 2010

 Finalización de obra en calle Gutiérrez Ruiz.
En la tarde de hoy el Departamento de Vialidad del Gobierno de Flores procedió a través de una empresa contratada a la culminación de los trabajos en calle Gutiérrez Ruiz entre Inés Duran y General Flores, esta es una obra que ha transcurrido por diferentes etapas habiéndose comenzado con la misma a mediados de este año.
Como había sido informado a fines del mes de julio, desde el Departamento de Vialidad se trabajaba en dotar a este cruce muy transitado de la ciudad de una solución de larga duración que permitiera a los vecinos una mejor calidad de vida. Esta obra incluyo además la construcción en hormigón de un radio de giro de 25 metros aproximadamente.
Como se recordara la demora en la conclusión de esta obra provoco en los vecinos algunas protestas que fueron respondidas por las autoridades municipales, las cuales en ese momento se informaron que la obra requería cierto tiempo de ejecución y que para una mayor durabilidad de la misma se debían cumplir con las etapas preestablecidas lo que no implicaba que la obra fuera a demorarse mucho mas en el tiempo.
Es así que en el día de hoy se esta culminando la misma procediéndose a la bituminización con material en calle Gutiérrez Ruiz lo que dará a los vecinos una mejor calidad de vida y mayor seguridad en el transito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario