martes, 19 de octubre de 2010


4500 personas en tres meses.
El director de la Oficina de Deportes del Gobierno de Flores de cara aun mes en el cual se desarrollaran tres eventos deportivos de primer nivel en nuestro departamento realizo una evaluación de las actividades realizadas hasta el momento.
Según informo el Prof. Mauricio Aguirre, la Oficina de Deportes ha realizado una evaluación en la cual se estima que desde el 11 de Julio, fecha en la que asumió el Dr. Castaingdebat, al día de hoy han visitado nuestro departamento con motivo de alguno de los eventos deportivos realizados, unas 4500 personas aproximadamente.
Este importante número de personas reafirma la idea de Gobierno de Flores de enlazar en cuanto al trabajo a la Oficina de Deportes y la Oficina de Turismo. Según informo Aguirre este trabajo en conjunto es el siguiente paso que la administración debe dar para sacar un mayor aprovechamiento a estas visitas que se generan a partir de los eventos deportivos que se organizan.
Por otra parte, según una estimación primaria que realizo la Oficina de Deportes, estos visitantes habrían dejado en materia económica en nuestro departamento una cifra no menor a los U$S20 mil, lo que sumado a la importancia de que en el país y en la región se conozca nuestra ciudad y nuestro departamento otorga al trabajo de la Oficina de Deportes mayor trascendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario