viernes, 22 de octubre de 2010


Director de INDA: en descentralización “…Flores tiene la delantera”.
En la mañana de hoy visito nuestro departamento el Director de INDA (Instituto Nacional de Alimentación), Sr. Luís Alvarez.
En la oportunidad Alvarez visito el comedor de Villa Ismael Cortinas y luego se reunión con el Intendente Departamental, Dr. Armando Castaingdebat y el encargado de Acción Social del Gobierno de Flores, Luís Montes de Oca.
El Intendente planteo al Director del Instituto de Alimentación el proyecto de la administración de crear un nuevo anexo en la zona del barrio Gorriones, según informo el Intendente Departamental con este anexo quedaría cubierta toda la ciudad de Trinidad con el mecanismo adoptado por el Gobierno Departamental de elaborar los alimentos en el comedor central y trasladarlo a los barrios en los diferentes anexos.
Por su parte el Director de INDA adelanto que el proyecto presentado por la Intendencia de Flores esta de acuerdo con la idea del instituto en cuanto a descentralizar los servicios que se brindan a la población.
También informo que se pretende que el próximo año se cambie la forma de otorgar las canastas de Riesgo Nutricional y enfermos crónicos pasando al sistema de tarjeta el cual, según informo Alvarez ha dado muy buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario