martes, 5 de octubre de 2010


Se reunió la Interinstitucional
En la tarde de hoy se reunió de forma extraordinaria la Interinstitucional que aglutina a todas las instituciones públicas. Las reuniones ordinarias se realiza una vez por mes pero en este caso se realizara a pedido del Intendente Departamental quien acudió a la misma a informar acerca de los resultados de algunas reuniones que ha mantenido en la capital del país, entre ella la del pasado viernes con la Ministra de Vivienda.
Según informo el Intendente se pretende capitalizar el trabajo realizado con el Mides en nuestro departamento en cuanto a las coordinaciones de políticas publicas para poder realizarlo también con el Ministerio de Vivienda.
Con este motivo el próximo viernes se estarán reuniendo los asistentes sociales de todos los organismos que integran la mesa interinstitucional para delinear un relevamiento departamental en cuanto a la situación en que se encuentra nuestro departamento. Se espera que para el mes de noviembre ya se tengan los datos de este relevamiento, fecha en la que visitara nuestro departamento la Ministra de Vivienda, Arq. Graciela Musiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario