lunes, 4 de octubre de 2010


Intendente Departamental con Ministra de Vivienda
El pasado viernes el Intendente Departamental Dr. Amando Castaingdebat mantuvo una reunión con a ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Graciela Muslera.
El Intendente había manifestado su intención de reunirse con la ministra desde hacia varias semanas atrás para plantearle algunas inquietudes que tienen que ver con la situación de nuestro departamento en las áreas de influencia de este ministerio.
Según lo informado por el Dr. Castaingdebat se le planteo a a ministra la intención de la administración municipal de hacer un relevamiento departamental para conocer a fondo las necesidades del departamento y obtener de esta forma insumos indispensables para hacer efectivas las políticas sociales aplicar.
Se manejo también la intención de la administración de coordinar con el ministerio para poder aplicar a nivel departamental las políticas nacionales en materia de vivienda que esta cartera de estado llevara adelante en el próximo periodo.
La ministra se comprometió a visitar nuestro departamento el próximo mes de Noviembre para conocer de primera mano la situación de nuestro departamento en el área que ella tiene a cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario