lunes, 25 de octubre de 2010


9ª Expo de Cerro Colorado.
En la tarde de hoy en el salón Medir de Cerro Colorado se realizó el lanzamiento de la 9ª Expo de ese centro poblado.
Estuvieron presentes autoridades departamentales y representantes de las Comisiones que trabajan en dicho evento y que se beneficiaran con lo recaudado en el mismo.
Al momento de hacer uso de la palabra la Secretaria General del Gobierno de Flores, Mtra. Beatriz Ríos, resaltó el trabajo realizado por el Encargado de la Oficina de Eventos, Mtro. Roberto Pereyra y el Sr. Carlos Echeverría quienes en conjunto con los vecinos de Cerro Colorado, luego de varias reuniones previas lograron conformar 3 comisiones para que trabajen en beneficio de los vecinos del pueblo ya que, según dijo la secretaria general esa línea de trabajo en conjunto es la que más beneficios acarrea a todas las partes.
En representación de las Comisiones involucradas la Sr. Maria Luisa González, invito a la población en general para que acompañe a los pobladores de Cerro Colorado en su fiesta, resaltando también que es la primera vez que logran conformarse 3 comisiones para trabajar.
Las Comisiones involucradas son la de la Escuela Nº 15 “Dr. Armando Castaingdebat”, la Seccional de Policía y la Comisión del Salón Mevir.
La programación es la siguiente:
- Sábado 30 de Octubre. Baile con “Macarena y su grupo Carisma” y discoteca de Discomania Tropical.
- Domingo 31 de Octubre.
• Hora 11 Pruebas de Rienda.
• Hora 14. Jineteadas.
• A partir de la hora 19.
Chano y Contreras.
Daniel Correa.
Luís Orlando Torres.
Romina Sánchez.
Sinfónica de Tambores

No hay comentarios:

Publicar un comentario