jueves, 7 de octubre de 2010


Intendente en “Sin Limite” por VTV.
La política desarrollada por el Gobierno de Flores en materia deportiva ha concitado la atención de los medios de comunicación de la capital del país, tal es así que diarios como “El País” o “El Observador”, programas radiales como “En Perspectiva” de radio “El Espectador” o canales de televisión como Montecarlo Televisión Canal 4 se han hecho eco de lo realizado en nuestro departamento en materia deportiva dándole amplia difusión lo que ubica a Flores como centro de atención en gestión de políticas deportivas a nivel nacional.
En esta línea en la tarde de hoy el Intendente Departamental, Dr. Armando Castaingdebat, participará del programa televisivo “Sin Limite” que se emite por VTV y que conduce el reconocido relator y periodista deportivo Javier Máximo Goñi.
En la oportunidad el Intendente contara a la audiencia nacional de este programa lo que se desarrolla en Flores y lo que se tiene pensado de aquí en más en cuanto al trabajo en organización de eventos deportivos de carácter internacional y de la posible concreción del proyecto de selecciones uruguayas juveniles en nuestro departamento.
El programa “Sin Limite” se emite por VTV a partir de las 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario