miércoles, 13 de octubre de 2010


Acción Social, organigrama y Mesa Interinstitucional.
El encargado de Acción Social del Gobierno de Flores informo que se viene trabajando en la elaboración del organigrama de cada área del gobierno departamental.
Dentro de Acción Social se pretende potenciar las ayudas que prioricen el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del departamento, es así que se trabaja primordialmente en conexión de saneamiento, conexión de agua potable y construcción de baños, a su vez se informo que la elaboración del organigrama de esta nueva área otorgara la oportunidad de dejar claramente establecidas cuales son las potestades y las funciones del representante del Partido Colorado en esta dependencia departamental. Según indico Montes de Oca hasta ahora el trabajo con el representante del Partido Colorado, Sebastián González, ha sido muy bueno ya que se ha trabajado en forma conjunta manteniéndose reuniones de coordinación con el Intendente Departamental. Actualmente González se encuentra trabajando en un proyecto sobre tercera edad que cuenta con el respaldo del resto del ejecutivo departamental.
También se informo acerca del trabajo que viene desarrollando el área de Acción Social dentro de la Mesa Interinstitucional del departamento la cual se encuentra trabajando en la realización de un relevamiento de las condiciones de vida y de vivienda de los habitantes de nuestro departamento. Recordemos que esta idea surgió luego de una entrevista que mantuvo el Intendente Departamental con la Ministra de Vivienda, en donde se planteo la idea de hacer este relevamiento para conocer las necesidades reales de vivienda en Flores; los datos que se recojan de este relevamiento serán entregados a la Ministra en el mes de noviembre cuando visite nuestro departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario