lunes, 18 de octubre de 2010

 
Obras en ex estadio “Artigas”.
Continúan los trabajos en el nuevo paseo urbano de Trinidad. Esta obra que fue anunciada públicamente el año pasado y luego de un periodo administrativo en donde se licito la obra civil de la misma, comenzó hace unas semanas su construcción.
Este nuevo espacio urbano se construye en el ex estadio de básquetball “Artigas”. Allí se construirá un escenario con capacidad suficiente como para la actuación de un conjunto de carnaval, un sector con juegos de agua (chorros de agua que salen desde el piso), una pista de skate, un kiosco con bancos y demás comodidades, una zona parquizada, juegos para niños y una tenso estructura que brindará a este espacio las características de un paseo moderno.
Según informaron autoridades del Departamento de Vialidad del Gobierno de Flores actualmente se encuentra en ejecución las obras civiles a cargo de la empresa que obtuvo la licitación. A su vez ya se encuentran en marcha las licitaciones de la zona verde del paseo, es decir plantas y árboles, así como también la licitación correspondiente a la tenso estructura.
Se informó que la obra se ejecutará tal cual se anuncio, construyéndose todos los elementos que habían sido especificados en su momento. Como dijimos actualmente se encuentra desarrollando la parte civil de la obra la cual tiene un plazo de culminación de seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario