martes, 12 de octubre de 2010


Oficina de Deportes.
Actividades del fin de semana.

La Oficina de Deportes del Gobierno de Flores prepara para el próximo fin de semana un programa deportivo muy importante en el que se podrá disfrutar de diversas disciplinas deportivas con presencia de delegaciones de todo el país y con la primer visita del seleccionado femenino de básquet que disputara en Sudamericano en Flores en Noviembre

Jueves 14.
En Plaza de Deportes.
La Liga de Handball juega su 2ª fecha del Campeonato Departamental con 4 equipos.

Viernes 15.
Encuentro Departamental de Natación, a partir de las 18 en Piscina Climatizada de Plaza de Deportes.
Participan nadadores de todo el departamento, es el segundo encuentro de este tipo que se realiza en Flores.

Viernes 15 y Domingo 17.
Continúa el campeonato departamental de Volley.
Se disputa la 5ª fecha del Primer Campeonato Departamental de Volley, con 8 equipos en 2 categorías (femenino y masculino).

Sábado 16.
En el marco del deporte como integrador social este viernes deportistas con capacidades diferentes de Flores participaran de un nuevo encuentro deportivo que se desarrollara en Durazno. Participaran de nuestro departamento más de 30 atletas con capacidades diferentes.

Sábado 16 y Domingo 17.
Estará en nuestro departamento la selección de básquet femenino sub 15 que competirá a nivel internacional en el sudamericano que se realizara en nuestro departamento en el próximo mes de noviembre. Esta oportunidad servirá para que la selección conozca y entrene en la cancha en la que se disputará este importante evento deportivo internacional.

Sábado 16 y Domingo 17.
Eliminatorias de Fútbol Infantil categoría 2000.
Como viene sucediendo desde hace unos años el estadio de Baby Fútbol del Parque Centenario sirve como escenario para importantes encuentros del fútbol infantil de nuestro país.
En esta oportunidad es la categoría 2000, participaran de esta eliminatoria la Liga Interbalnearia de Maldonado, Durazno, Carmelo y Flores.

Domingo 17.
Se juega una nueva fecha del campeonato de Rugby en nuestro departamento.
Participan Flores, Salto, Rivera, Tacuarembo, Cerro Largo y Soriano.

Fútbol Femenino.
Se comienza trabajar en la creación de la primera liga de fútbol femenino de Flores. Tal cual sucedió con el básquet, el volley y el handball se pretende lograr que también el fútbol femenino sea un deporte federado en nuestro departamento.
En este primer torneo departamental participaran 4 equipos sub 12 y cuatro equipos sub 15 los cuales se enfrentaran todos contra todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario