lunes, 15 de noviembre de 2010


5ª Cabalgata, culmino con éxito.
En el mediodía de ayer culmino con el arribo a Trinidad la 5ª edición de la Cabalgata por la Ruta del Éxodo, desarrollándose todo tal cual estaba previsto.
La misma había comenzado en la tarde del viernes recorriendo calles de Villa Ismael Corinas culminando la etapa con una ofrenda floral al busto del prócer Jose G. Artigas por parte del Intendente Departamental y representantes de las aparcerías participantes. Por la noche se realizó un espectáculo artístico con la presencia de la Sinfónica de Tambores entre otros artistas.
El sábado la segunda etapa comenzó temprano en la mañana recorriéndose mas de 20 kilómetros hasta arribar en horas del mediodía al establecimiento rural “Santa Clara”.
Por la tarde se recorrieron 28 kilómetros para llegar a “La Casilla” donde se recorrieron calles del centro poblado y se coloco una ofrenda floral al pie del busto de Jose G. Artigas. Por la noche dio comienzo a la 13ª edición de la Expo de “La Casilla”.
En la mañana del domingo comenzó la última etapa, la que llevaría a los jinetes a la ciudad de Trinidad donde culminaría esta 5ª Cabalgata.
El diputado Esc. Ricardo Berois, uno de los impulsores de esta Cabalgata resalto la importancia de que varias decenas de jóvenes participen de a misma ya que esto genera en los mismos un compromiso por conocer nuestra historia y nuestras tradiciones.
Más de doscientos fueron los caballos que completaron esta marcha que ya se ha establecido como uno de los eventos mas importantes del departamento de Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario