jueves, 4 de noviembre de 2010


Oficina de Deportes de la región coordinan.
En la mañana de hoy se realizó en la Intendencia Departamental una reunión entre los responsables del área de deportes de las Intendencias de la región.
Participaron de esta reunión representantes de San José, Florida, Paso de los Toros, Cardona y Flores; también había sido invitado el representante de Durazno quien no pudo asistir.
El motivo de esta reunión fue realizar un cronograma de actividades deportivas coordinado entre estos departamentos Según informo el Prof. Mauricio Aguirre esta reunión se debe a que el departamento de San José, quien esta dentro del programa “Verano a toda costa” invito a los demás departamentos a participar de este programa mediante la realización de eventos o competencias deportivas en conjunto; es así que se desarrollaran competencias en diversas disciplinas deportivas como: natación, volley (masculino y femenino), fútbol infantil, beach soccer, atletismo.
Según informo Aguirre este tipo de coordinaciones son muy importantes ya que permiten optimizar recursos y brinda un calendario deportivo atractivo en una época del año en la que este tipo de competencias no abundan.
Estas actividades se estarán desarrollando entre el mes de Diciembre y el mes de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario