lunes, 8 de noviembre de 2010


Encuentro de Básquet, casi mil personas.
El pasado fin de semana se desarrollo un Encuentro Internacional de Mini básquet organizado por la Escuela de Básquet de la Intendencia, una comisión de padres y con el apoyo de la Oficina de Deportes del Gobierno de Flores.
Según informaron autoridades de la comuna el encuentro fue sumamente exitoso, participaron del mismo más de cuarenta delegaciones de todo el país y representaciones deportivas de la Republica Argentina lo que sumaron aproximadamente mil personas que vinieron a Flores a participar de este evento.
En cuanto a lo deportivo el encuentro fue muy positivo ya que todo se desarrollo con normalidad y a su vez sirvió para que la escuela de nuestro departamento adquiriera una muy importante experiencia.
Por su parte la Oficina de Deportes del Gobierno de Flores quiere agradecer y felicitar por el trabajo desarrollado durante el fin de semana a los integrantes de la Escuela Municipal de Básquet, a su entrenador Alberto González y a la comisión de padres que trabajaron en este evento que por la cantidad de participantes, la condición de evento internacional y la calidad de organización se convirtió en el Encuentro mas importante del interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario