lunes, 15 de noviembre de 2010

                         Selección de Perú entrenando en Plaza de Deportes.
Sudamérica en Flores
Si bien el Campeonato Sudamericano Femenino sub15 comienza a disputarse el próximo martes a la hora 17 con el partido por el Grupo A entre Chile y Perú, de alguna manera este evento deportivo internacional ya comenzó para la ciudad de Trinidad.
La gran parte de las delegaciones ya se encuentran en Flores y en algunas horas se espera el arribo de las ultimas para completar a los 7 países que estarán disputando este campeonato.
Se vienen ajustando los últimos detalles en el Gimnasio “Ciriaco López” de Plaza de Deportes para el comienzo del torneo, dentro de los mismos se encuentra la renovación de los accesos a los vestuarios de los deportistas brindando mayo seguridad y una accesibilidad propia de un complejo deportivo de primer nivel.
Como dijimos anteriormente el torneo comienza el Martes 16 a la hora 1 con el partido Chile – Perú, a las 19 se enfrentan Brasil – Venezuela y a las 21 horas debuta la selección de Uruguay frente a Paraguay.
Según e informo por parte de integrantes de la Oficina de Deportes la ceremonia inaugural esta prevista antes del comienzo del ultimo partido, será una ceremonia breve de no mas de 15 minutos en los que se entonara el himno Nacional y a Flores, desfilaran las delegaciones de los países participantes y harán uso de la palabra el Dr. Ney Castillo, Presidente de la Federación Uruguaya de Básquet y el Intendente Departamental, Dr. Armando Castaingdebat.
Recordamos a la población que la entrada a todos los partidos es gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario