miércoles, 3 de noviembre de 2010


7° Sesión plenaria del Congreso de Intendentes.
A partir de las 14:30 hs, como todos los primeros jueves de cada mes, se reunirá el Plenario del Congreso de Intendentes.
Dentro de los temas a tratar en esta sesión se destacan:
- La audiencia que mantendrán los jefes comunales con el Director Técnico de la selección Uruguaya de fútbol, Mtro. Oscar Washington Tabárez.
- Audiencia al Sr. Presidente de la Comisión de Zoonosis, Dr. Ciro Ferreira y Jorge Guisantes de España. Tema: Control de la Zoonosis y plan de eliminación de la vinchuca en el país.
A su vez los señores Intendentes recibirán al Señor Ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, quien hablará sobre la Comisión del Bicentenario de la Revolución del Río de la Plata 2010 – 2015 y a la delegación de técnicos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) quienes brindaran un detallado informe sobre el PGM V (Programa de Desarrollo de Gestión Municipal V)


Orden del día.

Hora 14:30
I) Lectura del Acta anterior.
II) Audiencia al Sr. Presidente de la Comisión de Zoonosis, Dr. Ciro Ferreira y Jorge Guisantes de España. Tema: Control de la Zoonosis y plan de eliminación de la vinchuca en el país.
III) Asuntos entrados:
A) Nota remitida al Sr. Presidente de la República, Don José Mujica comunicando la declaración del 6° Plenario de 22/10/10.
B) Nota remitida al Sr. Secretario de Presidencia de la República, Dr. Alberto Brescia y al Prosecretario de la República, Dr. Diego Canepa comunicando la integración de los Grupos de Trabajo.
C) Nota al Presidente de la Comisión de Industrias de la Cámara de Representantes, Don Álvaro Delgado solicitando audiencia para tratar temas relacionados a la camineria.
D) Comisión de Transporte de la Cámara de Representantes, remite proyecto de Ley sobre “venta en subasta pública de determinados vehículos automotores”, solicita la opinión en general y jurídica del Congreso.

IV) Informe de la Mesa Permanente del Congreso.
V) Informe de la Comisión Sectorial de Descentralización.
VI) Informe de los delegados del Congreso en la Comisión de Trabajo del POM V – Sres. Intendentes de Flores, Dr. Armando Castaingdebat, de Rocha, Artigas Barrios y de Rivera, Dr. Marne Osorio.

Hora 15:30 
VII) Audiencia al Señor Ministro de Educación y Cultura, Don Ricardo Ehrlich. Tema: Comisión del Bicentenario de la Revolución del Río de la Plata 2010 – 2015.

Hora 16 
VIII) Audiencia al Señor Presidente de la UNASEV, Dr. Gerardo Barrios.

Hora 16:30 
IX) Audiencia al Señor Presidente del INAC, Dr. Luis Fratti.

Hora 17 
X) Audiencia al Director Técnico de la Selección Uruguaya de Fútbol, Mtro. Oscar Washington Tabaréz.

XI) Asuntos Varios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario