miércoles, 24 de noviembre de 2010

Trabajos del Departamento de Vialidad.
 El Departamento de Vialidad del Gobierno de Flores informo que se viene trabajando en varias áreas que abarcan diferentes zonas de la ciudad de Trinidad y del Departamento.
En la ciudad de Trinidad se esta cumpliendo con los trabajos de mantenimiento usuales que consisten fundamentalmente en bacheo con material premezclado en calles de bitumen. A su vez en los próximos días se realizara el primer riego en calle Gutiérrez Ruiz, entre Inés Duran y Gral. Flores. Esta es una obra sumamente reclamada por los vecinos que llevo incluso a alguna protesta de los mismos por las demoras en la concreción de la misma y en las dificultades que esto acarreaba; las autoridades informaron que la obra debe cumplir algunos tiempos de trabajo que son importantes para su mejor calidad y durabilidad así como también tener en cuenta el factor climático que muchas veces influye y retrasa los trabajos.
Luego de este primer riego que se realizará en los próximos días, se hará un segundo y tercer riego con material para concluir con ello una obra que incluyó también la construcción de un radio de giro en cemento debido al alto transito de vehículos pesados.
Por otra parte avanzan los trabajos en la nueva Plaza pública que se esta construyendo donde se ubicaba el ex estadio de básquet “Artigas”, esta obra se va desarrollando en los plazos establecidos por lo que se espera concluir la misma en los tiempos proyectados.
En lo próximos días también se estará comenzando con la obra de cordón cuneta en calle Ansina, entre Wilson Ferreira hasta Jose Pedro Varela y de Wilson Ferreira hasta Washington Beltrán.
En cuanto a los trabajos en camineria rural, autoridades del Departamento de Vialidad del Gobierno de Flores informaron que se comenzó a trabajar en camino a Paso Hondo y el camino que va a San Martín del Yi; por otra parte también se comenzó con el camino que va de Paso Juan Pablo a Cuchilla Villas Boas este es un camino que se realizara a nuevo ya que actualmente solo existe un trillo, el cual en dias de lluvia no permite el paso por el mismo; por lo tanto se realizara un camino a nuevo en toda su extensión que son unos 11 kilómetros aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario