miércoles, 3 de noviembre de 2010


Encuentro Internacional de Mini Básquet.
En la mañana de hoy se realizo el lanzamiento del Encuentro Internacional de Mini Básquet que se realizara del 5 al 7 de noviembre en nuestra ciudad.
En dicho lanzamiento se hicieron presentes el Prof. Mauricio Aguirre, el Entrenador. Alberto González, integrantes de la Comisión de padres que apoyan este evento y chicos de la escuela municipal.
El Prof. Mauricio Aguirre resalto el crecimiento que este encuentro ha tenido en los últimos años a tal punto que se convirtió en el encuentro de mini básquet más importante del país.
Por su parte el Ent. Alberto González resalto la importancia de contar con la infraestructura necesaria para organizar eventos de este tipo, con una gran cantidad de delegaciones. Para este encuentro se contara con 6 canchas en Plaza de Deportes y el gimnasio del Club Nacional con lo cual habrá 7 canchas disponibles para que 14 equipos puedan estar jugando a la vez.
También se resalto la importancia que este tipo de encuentros tienen para la sociedad trinitaria ya que se utiliza toda la capacidad hotelera que existe en la ciudad así como también una gran cantidad de servicios que demandan las delegaciones visitantes.
Se espera que de este encuentro participen 11 equipos de Montevideo, 24 delegaciones del interior del país y 2 de la Republica Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario