miércoles, 3 de noviembre de 2010


Local de BPS para tercera edad.
En este segundo periodo de gobierno la administración municipal ha decidido centralizar todas sus actividades relacionadas a la tercera edad y definir una política en conjunto con diferentes actores del estado y asociaciones privadas.
Para ello el Gobierno de Flores ha venido manteniendo contactos con autoridades del Banco de Previsión Social con la intención de dar utilidad al local del BPS que se encuentra en calle Fondar entre Treinta y Tres y Presidente Berro, el cual hace varios años esta en desuso.
Según informó hoy en conferencia de prensa la Secretaria General, Mtra. Beatriz Ríos, se esta en proceso de firmar un comodato en el que BPS entrega este local a la Intendencia Departamental siempre y cuando se le de una utilidad relacionada a la tercera edad. Por ello desde el Gobierno de Flores se ha pensado utilizar este local con dos funciones específicas, en primer lugar como sede de la Asociación de Jubilados Municipales y en segundo lugar para instalar allí la oficina de atención a la tercera edad.
Este anuncio por parte de la Secretaria General se realizó en el marco de una conferencia para anunciar los ganadores del concurso realizado por la asociación de Jubilados Municipales para a creación de una bandera de dicha asociación. Los ganadores de este concurso fueron:
- 1º Premio. Sra. Vicenta Deccia Ríos.
- 2º Premio. Héctor Mendaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario