lunes, 15 de noviembre de 2010


Estreno Mundial de Harry Potter y nueva fecha de Mundialito.
El Departamento de Cultura y los responsables del Micro Cine Plaza del Gobierno de Flores ha venido trabajando en los últimos años en ofrecer a la ciudadanía títulos cinematográficos de estreno.
Es así que se han ofrecido películas estrenadas recientemente en los mejores cines de la capital.
El pasado fin de semana se estreno en Flores el publicitado documental "Mundialito", sobre el Campeonato de Fútbol disputado en nuestro país en 1980, debido a la respuesta del publico las autoridades municipales decidieron en conjunto con la productora responsable de la distribución de la misma ofrecerla durante un fin de semana mas en nuestro departamento. Por lo tanto quienes no hayan podido ver este documental lo podrán hacer el próximo viernes, sábado y domingo a la hora 21.
Por otra parte se informo que el próximo fin de semana se producirá el estreno mundial de  la película de Harry Potter "Las Reliquias de la Muerte I”, esta es la séptima entrega de la saga. En un hecho sumamente importante para el Micro Cine esta película se ofrecerá al publico de nuestro departamento el mismo día que se estrene en todo los cines del mundo.
Las autoridades del Micro Cine han fijado para esta película los siguientes días:
- Viernes 19, hora 21. Estreno Mundial.
- Sábado 20, hora 15 y hora 21.
- Domingo 21, hora 15 y hora 21.

Este será un fin de semana para disfrutar de dos títulos muy importantes a la vez, para ello se habilitaran las dos salas del Micro Cine una con documental "Mundialito" y la otra con la película de Harry Potter "Las Reliquias de la Muerte I”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario